martes, 4 de marzo de 2014

noticia

    El niño que no se callaba ni debajo del agua

Samuel  ramirez el niño que nunca se calla es un alumno de 3-B 
el cual no es capaz de callarse mas de un minuto completo, el día que lo intento casi explota su cabeza
Samuel es un niño que siempre que puede o aunque no pueda no se calla  todos sus compañeros según mis fuentes han dicho mas de una vez que se calle pero seguidamente sigue hablando como si le fuese la vida en ello hasta el punto de querer ser siempre el punto de atención de todos lo cual siempre ocurre debido a que todos a la vez le decimos que se calle.
El día que lo intento estuvo un minuto callado y la cabeza le creció tanto que estuvo a punto de explotarle, después de eso le llevaron al hospital de valdecilla en el cual le dijeron que estaba tan acostumbrado a hablar que ya no podía callarse nunca seguida mente todos los alumnos de 3-B se suicidaron sus padres declararon que iban a poder aguantarle mas y por eso lo hicieron 

3 comentarios:

  1. Ánimo, continua con tu trabajo periodístico.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, y se valora el esfuerzo de redactar dos noticias, a cuál más interesante y divertida. ¡Me alegra el efecto viernes! Ahora bien, Nacho, ya conoces que uno de tus talones de Aquiles es la ortografía, que es el responsable de que la nota en mi materia baje notablemente cuando te devuelvo corregido algún examen. Tienes que esforzarte considerablemente en mejorarla. Aquí he observado, sobre todo, que no pones tildes (repasa las reglas de acentuación: http://es.wikipedia.org/wiki/Acentuaci%C3%B3n_del_idioma_espa%C3%B1ol) y que ¡no usas ni un solo signo de puntuación! Si lo relees en voz alta, ¡te asfixiarás! Cuando escribas, de acuerdo, no uses puntos en un principio, pero acostúmbrate a releerte para ser consciente de en qué ocasiones tienes que utilizarlos. Es fundamental que lo hagas para que sigas mejorando. Seguro que el esfuerzo compensa.

    ResponderEliminar